El Pasaje del Tiempo y el Bosque de las Hadas

1 Flares 1 Flares ×

El Pasaje del Tiempo y el Bosque de las Hadas en Barcelona

Nada que ver con el fenómeno turístico y mucho en común para este colectivo. Ambos locales son una delicia para los sentidos para quien visite la Ciudad Condal y se acerca hasta aquí.

Ubicación:

El Bosque de las Hadas (Bosc de les Fades), es uno de estos lugares que se sienten como algo mágico, algo sacado de algún libro de aventuras, dónde de repente os encontraréis como protagonistas en un auténtico cuento de hadas real. En su interior encontraréis un auténtico bosque con árboles, gnomos y fantásticas criaturas del bosque. Incluso se recrea alguna tempestad con sus característicos sonidos. Podréis comer o tomar algo de beber en el bar mientras gozáis de todo lo que esta a vuestro alrededor. No os lo podéis perder.

Horario: De 10:00 hasta las 01:30 h

Una vez terminéis con el fantástico Bosque de las Hadas, justo al lado encontraréis otro atractivo que no debéis perderos bajo ningún concepto en vuestra visita a Barcelona. Se trata del PASAJE DEL TIEMPO, una tienda con bar que no es nada normal.

Liberad vuestra mente, dejaos seducir y llenad todos vuestros sentidos en un lugar donde conviven el diseño vanguardista con el entretenimiento. Con un diseño inofensivo y a la vez muy divertido, en él encontraréis muchas cosas totalmente inimaginables. Entrad y dsifrutad del increible Pasaje del Tiempo en Barcelona.

Horario: De 10:00 a la 01:00 h entre semana. Sábados y Domingos de las 10:00 a las 02:00 h

Cómo llegar:

Metro: Línea L3 parada Drassanes

Bus: 14 – 59 – 91

Bus Turístico:

El Pasaje del Tiempo y el Bosque de las Hadas en Barcelona

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 1 Flares ×

Deja un comentario