Fly Board en Barcelona

0 Flares 0 Flares ×

Fly Board en Barcelona

Ubicación:

Un nuevo deporte acuático en el mar que cada vez tiene más adeptos, principalmente entre los más jóvenes, deseosos de nuevas y divertidas aventuras. La actividad no es precisamente económica, pero a cambio ofrece bastante. La práctica de este deporte aventura se puede realizar en la playa de Castelldefels, próxima al aeropuerto del Prat de Barcelona o en la propia ciudad en la zona del Fòrum.

Fly Board en Barcelona

Este nuevo deporte que está revolucionando a todo el mundo, consiste en volar en el aire saliendo desde la superficie del mar. Ascensión, tornado, delfín,… pero el mejor vuelo se consigue a bastante altura y muy poca velocidad.

Fly Board en Barcelona

Esta actividad es totalmente segura, se puede practicar desde el mes de Abril hasta el mes de Octubre, pero es ideal para los meses de verano. Durante los meses más fríos, la actividad se realiza con trajes de neopreno. El fly board en Barcelona, es un atractivo turístico original y que consta de dos tubos de los que sale agua a mucha presión para elevaros en el aire, volar y hacer todo tipo de malabarismos.

Fly Board en Barcelona

La seguridad esta cuidada al límite, además la práctica de esta actividad está homologada por el ministerio de Fomento. La propulsión es controlada por un monitor profesional titulado.

Fly Board en BarcelonaCómo llegar:

–> Para el Parc del Fòrum, los mismos transportes que para la zona de baños del Fòrum.

 

–> Para Castelldefels, la mejor opción es el tren de cercanías Renfe, Línea R2, dirección Sant Vicens de Calders. Billete 2 zonas y precio 2,50€ por trayecto.

Reservas:

 –> 934260478, es necesario reserva previa.

 

PRECIOS: Desde 140€ por persona, incluye 15 minutos de vuelo + paseo entre 1 o 2 horas en lancha.

 

Fly Board en Barcelona  –  Diversión diferente en Barcelona

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario