Gaudí Experiència

0 Flares 0 Flares ×

Gaudí Experiència

Ubicación:

Gaudí Experiència, muy cercano al parque Güell y que en innumerables ocasiones, muchos visitantes del parque pasan de largo y realmente es el lugar donde se conoce al verdadero Gaudí.

 gaudí experiència El Gaudí Experiència es el sitio adecuado para los amantes de este genio de la arquitectura universal. Combina pases escénicos en tecnología 4D para ver a un Antonio Gaudí con otros ojos. Su vida y sus secretos, además de toda su obra completa, están dentro de tan singular y cautivador espacio.

 gaudí experiència Con una pantalla scope 7.1 y sonido envolvente, butacas con movimiento y un perfecto acompañamiento de efectos visuales, en esta sala podréis experimentar como Gaudí se inspiraba en la naturaleza para la elaboración de sus obras.

Un bosque dónde los árboles se le aparecían como chimeneas, o un tejado en el que sus tejas son el espinazo de un dragón, forman parte del mundo de imaginación de Gaudí.

gaudí experiència Es el lugar ideal y perfecto para saber muchas cosas de Gaudí, por ejemplo que la Sagrada Família no es la única construcción que dejó inacabada, o que 7 de sus obras están declaradas patrimonio mundial de la humanidad.

También conoceréis su otra faceta de artista, como la decoración o el diseño de mobiliario.

 gaudí experiència Esta experiencia no se realiza con audio guía visual, además no está recomendada para menores de 6 años, mujeres embarazadas o personas con marcapasos o problemas cardíacos. Se realiza en 9 idiomas distintos para que nadie se quede sin poder disfrutar del Gaudí Experiència.

 gaudí experiència Tocad, mirad, escuchad i disfrutad del lugar con la genialidad de un arquitecto único en el mundo.

Una experiencia que no podéis perderos en vuestro viaje a Barcelona. Una nueva manera de dar a conocer a la persona antes que a sus obras arquitectónicas.

gaudí experiència

Cómo llegar:

Metro: Línea L-3 paradas Vallcarca y parada Lesseps

Bus: 24 – 31 – 32 – 92 – 116

Bus Turístico:

Horarios:

Invierno del 1 de Octubre al 28 Febrero de 10:30 a 17:00 horas.

Verano del 1 de Marzo al 30 de Septiembre de 10:00 a 19:00 horas.

Horario especial por 24 y 31 Diciembre de 10:00 a 15:00 horas y 1 Enero de 12:30 a 18:30 horas.

Cerrado el 25 y 26 Diciembre.

Compra de Entradas

info@gaudiexperiencia.com

PRECIO: General 9 € / Resto 7,5 €

 

Gaudí Experiència 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario