Plaza Real

0 Flares 0 Flares ×

La Plaza Real – Cosas que visitar en Barcelona

La Plaza Real de Barcelona se encuentra situada a unos 100 metros calle adentro de la Rambla de los Capuchinos, más conocida como Rambla del Centro.

Ubicación:

Es la plaza más emblemática de la Ciudad Condal ya que tiene vida y ambiente tanto de día cómo de noche. La plaza parece a simple vista que es cuadrangular, debido a la disposición de los elementos por parte del arquitecto que la diseño, pero en realidad es trapezoidal. Toda la plaza está rodeada de pórticos, confiriéndole un aire elegante y señorial, ademas cuenta con palmeras que la envuelven.

plaza real

En el centro de la Plaza Real, encontramos una fuente de bella factura y elegancia, que se la conoce por el nombre de la “Fuente de las Tres Gracias”. Cabe destacar otro regalo y más si sois unos enamorados de Gaudí, las farolas de la plaza, diseñadas por el maestro del modernismo del siglo XIX.

plaza real

En Plaza Real encontraremos casi todo tipo de locales cómo bares, restaurantes, y sobre todo cervecerías. De hecho, la Plaza Real, también es conocida como la plaza de las cervecerías.

Al estar tan bien situada en pleno centro de Barcelona y al estar tan concurrida de gente, los precios tienden a ser más caros de lo habitual. Por la noche podréis tomar alguna copa en los muchos lugares de ocio que hay.

plaza real

Es un lugar de Barcelona que el visitante no debe perderse en su visita a la ciudad. Es muy fácil de encontrar, debido a su céntrica ubicación, pero dreamhotels.es os ofrecemos la información de cómo llegar.

Metro: Línea L-3 parada Liceu

Bus: Líneas 14 – 59 – 91

Bus Turístico:

La Plaza Real – Cosas que visitar en Barcelona

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario