Terrado Catedral del Mar

6 Flares 6 Flares ×

Cosas que visitar en el centro – Terrado de la Catedral del Mar

En otro apartado de esta guía os hablamos de la Catedral del Mar y el Fosar de les Moreres, aquí queremos que encontréis nuevas sensaciones dentro de una iglesia y mas, tratándose de Santa Maria del Mar.

Ubicación:

Antes de ascender a la parte alta de la Catedral, os aconsejamos dar una vuelta por el interior y que os dediquéis a encontrar el escudo del F.C. Barcelona en las vidrieras, si así es, incluso dentro de una iglesia. Luego, subid por las escaleras de caracol hasta la primera planta, donde podréis observar Barcelona desde cierta altura, pero es en lo más alto, desde donde podréis observar los tejados de la ciudad.

 

Es realmente precioso observar Barcelona desde las alturas, todo el gótico a sus pies, desde la montaña hasta mar, con los edificios más altos, como las torres Mapfre, Arts, Agbar, Tibidabo, Collserola, Sagrada família,… Auténtico sabor, color y olor a Mediterráneo. También podréis observar de muy cerca las campanas de la Catedral y el Rosetón. Seguro que el Terrado de la Catedral del Mar os van a dejar un maravilloso sabor de boca.

terrado catedral del mar

Cómo llegar:

Ver indicaciones de la Catedral de Santa Maria del Mar

 

Horarios:

A las 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00 horas dependiendo del idioma seleccionado y si es en días laborables o festivos. La duración de la visita es de 1 hora

Precio: 10 € persona. Menores de 8 años, gratuito

 

Terrados de la Catedral del Mar

6 Flares Twitter 0 Facebook 5 Google+ 1 6 Flares ×

Deja un comentario