El Parque de la España Industrial

0 Flares 0 Flares ×

Barcelona ciudad turística – El Parque de la España Industrial

Ubicación:

Descripción:

Barcelona ciudad turística –> Este parque se encuentra delante de la estación de ferrocarril de largo y medio recorrido, cercanías e internacional de Sants.

En él encontraremos para deleite de los más pequeños, un gran dragón metálico de 150.000 kgs. de peso y que hace de tobogán por dónde los niños se deslizan. En el centro y ocupando casi la mitad del parque se encuentra el lago artificial, que en antaño disponía de alquiler de barcas. En el centro encontraremos la escultura de Neptuno, dios del agua de la mitología Griega, además de otras 6 estatuas.

barcelona ciudad turistica

El parque tiene unas escaleras que dan acceso hasta el nivel del agua y a la vez sirven para sentarse a descansar. Todas ellas estan baldosadas en color blanco.

El parque es inconfundible ya que en la distancia se distinguen las 9 torres faro que lo vigilan, cómo centinelas en guardia.

barcelona ciudad turistica

El parque se encuentra en la calle Muntades, que lleva el nombre del dueño de la antigua fabrica textil, que ocupaba el lugar conocido popularmente como el “VAPOR NOU”.

Horario:

Des de las 10:00h hasta el atardecer

Cómo llegar: 

Metro: Líneas L-1, L-3 y L-5 parada Sants

Bus: Líneas 32 – 50 – 78 – 105 – D20

Bus turístico: Sí

Precio: Gratuito

 

Barcelona ciudad turística – El Parque de la España Industrial

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario