Castillo de Montjuic

0 Flares 0 Flares ×

Ubicación:

Descripción: Actualmente está en fase de reformas para adaptarlo a un uso cultural de la ciudad, dejando atrás el museo militar. El castillo se puede visitar cada día de la semana haciendo un recorrido integral de sus instalaciones, en el cual se nos presentará la historia del castillo con Barcelona, sus usos militares y de defensa. Podréis contemplar los fosos y las vistas que se ofrecen de toda la ciudad abierta al mar.

El Castillo de Montjuic está situado en el barrio de Sants – Montjuic y con el puerto delante suyo, desde su altura (170 m. sobre el nivel del mar) podréis observar el monumento a Colón, la Sagrada Familia y muchos otros edificios altos de Barcelona desde una vista de 360º.

En verano se reproduce ciertos días a la semana, cine al aire libre.

 

Cómo llegar:

Metro Línea L-3 paradas Drassanes o Paral·lel (hay que andar bastante)

 

Bus Línea 55 parada a Parc de Montjuic y luego cojer el Teleférico

 

Bus Línea 150 con parada delante del Castillo (la más aconsejable)

 

Precio: De 3 a 5€ la entrada 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Un pensamiento sobre “Castillo de Montjuic

  1. jbe

    excelente web de dreamhoteles, estoy ansioso por ver vuestra web acabada y por saber que es lo que tiene barcelona aparte de lo que es mas popular y conocido, como la sagrada familia, las ramblas el parc güell ect. Animos y a seguir trabajando en ella porque pinta de maravilla y asi podremos conocer hoteles con encanto especial y lugares que muchos barceloneses no saben ni que existen.

Deja un comentario