Jardines Joan Maragall

0 Flares 0 Flares ×

Ubicación: 

Descripción:

Los Jardines de Joan Maragall son seguramente los mas bellos de toda la ciudad condal. El visitante queda maravillado delante de tanta belleza natural, de hecho fueron construidos para deleite de algún rey.

Los jardines son elegantes y tienen amplias avenidas, cubiertas a los lados por imponentes arboledas, además de fuentes y estatuas. El césped que cubre el suelo de los jardines está en un estado inmejorable, así cómo todo tipo de flores.

Es en primavera cuando el jardín esta en su máximo esplendor, aunque debido al clima benigno de Barcelona se conserva muy bien durante todo el año. Dentro de los jardines encontraremos también el PALACETE ALBENIZ (alojamiento de la familia real cuando visita la ciudad condal) y la fuente de los QUERUBINES.

Los jardines se encuentran en la avenida de Montjuïc, frente al Estadio Olímpico. No se puede acceder a ellos cada día de la semana, puesto que solo se abren al publico los sábados, domingos y festivos. El horario es muy restrictivo de 10:00 a 15:00 horas y no se paga entrada para su acceso al interior.

Cómo llegar: 

Bus: Es el único transporte que nos deja delante del Palau/Estadio Olímpico. Líneas  BUS  50 – 55 – 125 – 193

Metro: Línea L-3 parada Poble Sec / Líneas L-1 y L-3 parada Pl. España (no son aconsejables  ya que tendremos que caminar mucho o buscar transporte alternativo)

Precio: Gratuito
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario