El Molino

0 Flares 0 Flares ×

El Molino  –  Cabaret en Barcelona

 

Ubicación:

El emblemático local de cabaret en Barcelona “El Molino” empieza su existencia en el año 1898, en el antiguo local que ocupaba el bar “La Pajarera” montando un tablado para espectáculos. Diez años después cambia de dueño pasando a llamarse “Petit Palais” para estar en la onda de Europa y poder ofrecer espectáculos nocturnos de variedades a raíz de la fiebre del Music Hall de París.

Cabaret en Barcelona

El “Petit Palais” pasa a ser derribado y en su lugar se levanta un edificio a imagen del parisino pero más pequeño “Moulin Rouge” del que toma su nombre llamándose “le Petit Moulin Rouge”. Al finalizar la guerra civil Española y estar prohibidos todos los nombres afrancesados pasa a adoptar el nombre “el Molino”, que ha perdurado hasta nuestros días. De esta forma, el teatro se convierte en el más famoso cabaret en Barcelona, situado en la Avenida Paral·lel.

 Cabaret en Barcelona

Después de unos años cerrado, se restauró con una inversión millonaria, que poco después no podría devolverse, motivo por el cual la empresa responsable, entró en quiebra. Hoy y ya desde hace 4 años, el mítico local vuelve a ofrecer espectáculos y las aspas de su molino vuelven a funcionar. El local ha sido decorado a los tiempos más modernos y actuales, para poder ofrecer el mejor espectáculo de cabaret en Barcelona.

 Cabaret en Barcelona

El Molino sigue guardando la misma distribución que tuvo en sus mejores años, en los que actuaba la vedette Lita Claver, más conocida como la “Maña”. El local es muy versátil y así puede transformarse en teatro, cine o comedor con espectáculo. La noche barcelonesa está de enhorabuena al igual que cualquier persona que quiera disfrutar de un cabaret en Barcelona de muchos quilates.

 Cabaret en Barcelona

Cómo llegar: 

Metro: Lineas L-3 y L-2 parada Paral·lel

Bus: H14 – 20 – 21 – 24 – D20 – 64

Horario:

Ver la programación de espectáculos del teatro

 

PRECIO: Varian según el espectáculo que se ofrece pero suelen estar sobre los 25€ por persona

 

El Molino  –  Cabaret en Barcelona

Resumen
product image
Ranking autor
1star1star1star1star1star
Categoría de producto
2 based on 1 votes
Nombre de empresa
Cabaret en Barcelona
Nombre de producto
El Molino
Precio
EUR 25
Disponibilidad del producto
Available in Stock
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario