Gourmet Bus

0 Flares 0 Flares ×

Gourmet Bus Barcelona – La sensación de comer visitando la ciudad

Ubicación:

Una visita a la ciudad con el Bus Turístico? O quizás con el Bus City Tour? O quizás algo mejor y a la vez diferente? Imaginas empezar a cenar en la calle de Balmes y acabar la cena en un mirador de la montaña de Montjuïc con excelentes vistas nocturnas de la ciudad? Ahora puedes, con el Gourmet Bus Barcelona.

gourmet bus barcelona

Des de dreamhotels.es queremos acercaros este servicio creado a mediados del año 2013 y que aún no es tan conocido como los otros dos pero, que poco a poco va ganando adeptos. Un tour por Barcelona clásico y diferente a la vez, con un toque de alta cocina.

gourmet bus barcelona

El Gourmet Bus Barcelona nos brinda la ocasión de ver los mismos monumentos y lugares emblemáticos que los otros servicios, pero a la vez nos propone una comida o cena, mientras se visitan los monumentos de la ciudad, los cuales podemos admirar desde los grandes ventanales del propio bus y también desde el techo de cristal.

gourmet bus barcelona

El Gourmet Bus Barcelona dispone de unas mesas con un iPad para cada pasajero para poder encontrar la información de cada lugar en el momento concreto. Nunca mejor dicho, es un circuito tour panorámico, motivo por el cual resulta aun más romántico. La cocina que se suministra está elaborada por el prestigioso cocinero catalán y poseedor de una estrella Michelin Carles Gaig.

gourmet bus barcelona

Ejemplo de menú para comida o cena:

Entrantes: Terrina de pescado de roca con maionesa ligera, Sopa de melón con crujiente de jamón de pato, Mejillón, navaja y langostino con legumbres y salsa romesco, Canelón de siempre con crema de trufa.

Plato principal: Royale de pintada con parmentier de patata y setas.

Postre: Innovación de crema catalana.

Bebidas: Cava: Àngela Marquès Rigol Reserva Brut Nature / Vino tinto: Turó Negre Oliver Conti. D.O.Emporda / Agua, Cerveza.

Podéis reservar aquí.

 

Cómo llegar: 

Balmes es una centrica calle de la ciudad y se encuentra haciendo esquina con Plaza Universitat y a cinco minutos andando de Plaza Catalunya, por lo que cualquier transporte con parada en dichas plaza os sirve.

Metro:  Líneas L-1 y L-2 parada Universitat

Bus:  V15 – H12 – H16 – 7 – 14 – 24 – 41 – 42 – 50 – 54 – 58 – 59

 

PRECIOS: 105€ persona (Tour + comida o cena)

 

Gourmet Bus Barcelona – La sensación de comer visitando la ciudad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario