Museo de la motocicleta

0 Flares 0 Flares ×

Museo de la Motocicleta – Lugares de interés en Barcelona

Ubicación:

En dreamhotels.es queremos hacer un recopilatorio cómo es debido de todos los museos de la ciudad. Ya que nos encontramos en el barrio Gótico de Ciutat Vella queremos destacar este museo poco conocido y relativamente nuevo. El museo de encuentra muy cerca de la Catedral, de las Ramblas y del Portal del Àngel.

museo de la motocicleta

Barcelona es la capital con más motocicletas y de mas afición a ellas de todo el continente Europeo. El lugar donde se ubica el museo, es en los bajos del convento de Sant Felip Neri, un espacio arquitectónico exquisito, restaurado y que conserva todos los elementos arquitectónicos originales.

Con más de 600 metros cuadrados hará las delicias de los amantes de las dos ruedas y también de todos los que se acerquen hasta este lugar.

museo de la motocicleta

Fue inaugurado en el año 2011 para difundir el concepto de la motocicleta y su cultura. En él, sólo encontrará motocicletas enteramente catalanas y fabricadas por las más de 140 fábricas que el sector llegó a tener en todo el territorio. Además de los grandes pilotos que las llevaron a la conquista de grandes títulos nacionales, europeos y mundiales.

museo de la motocicleta

Podréis observar como los industriales del sector dieron forma de motocicleta a sus sueños, además os encontraréis con motocicletas tan míticas como las Bultaco, Montesa, Ossa, Derbi, Sanglas, Guzzi Hispania o Rieju entre muchas otras.

museo de la motocicleta

Cómo llegar: 

Metro: Línea L-3 parada Liceu / Línea L-4 parada Jaume I

Bus: 14 – 24 – 45 – 58 – 59 – 91 – 120 – V15 – V17 – H16

Bus Turístico: Sí paradas Plaza Catalunya, Ramblas o Catedral

Horario:

De Martes a Sábado de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30 / Domingos de 10:30 a 14:30 horas.

Lunes cerrado

PRECIOS: General 6€ / Estudiantes, carnet joven, jubilados y discapacitados 4€ / Niños hasta 8 años gratuito

 

Museo de la Motocicleta – Lugares de interés en Barcelona

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario