La Barceloneta

0 Flares 0 Flares ×

Playas de Barcelona – La Barceloneta

Ubicación:

La Barceloneta es un lugar donde pasar una mañana o una tarde si el día acompaña. Poned vuestra toalla de playa en la bolsa y acercaos hasta una de las playas de Barcelona, la Barceloneta para daros un buen baño. De aguas limpias y arena dorada podréis disfrutar del mar en este magnífico lugar.

Playas de Barcelona

La Barceloneta es el antiguo barrio de pescadores, sus calles estrechas y dispuestas hacia el mar con edificaciones sencillas y modestas, tienen su parte turística en el paseo de Joan de Borbó, donde encontraréis un sinfín de buenos restaurantes, uno casi al lado del otro y que con sus terrazas ocupando buena parte del ancho paseo y frente al puerto, invitan a degustar una excelente paella o un buen plato de pescado o marisco fresco acompañado de un buen vino de la tierra catalana.

Playas de Barcelona

Podéis disfrutar, justo al lado del puerto, el Palau de Mar, museo de la Historia de Cataluña. Debido a las grandes dimensiones de este museo, es preferible dedicar una mañana entera a visitarlo. Al final del paseo encontraréis el hotel Wela, la torre de San Sebastián y un poco antes, la Plaza de Mar que se abre en gran espacio delante del mediterráneo invitando a caminar por su paseo marítimo en las calurosas noches de verano a la brisa del mar. La Barceloneta tiene algo en el ambiente que engancha y cautiva. Sin duda alguna, una de las mejores playas de Barcelona.

Playas de Barcelona

Cómo llegar: 

Metro: Linea L-4 parada Barceloneta

Bus: 14 – 39 – 45 – 59 – 64 – V15 – D20

Bus Turístico: Sí, parada Ciutadella

La Barceloneta – Playas de Barcelona

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario