Rambla del Mar

0 Flares 0 Flares ×

Rambla del mar – Espectacular paseo al lado del mar

Ubicación:

El Harbour Walkway Bridge, mas conocido entre los barceloneses como la Rambla del Mar, da la bienvenida al viajero en el puerto de la ciudad. Quien no desearía pasearse sobre el agua del mar en el puerto? Ha llegado vuestra hora. La Rambla del Mar es la continuación marítima de las famosas Ramblas y que os llevarán hasta la zona de ocio del Maremagnum en el Muelle de España.

rambla del mar

Es una curiosa construcción de madera y metal. Constituye una plataforma flotante que se abre para permitir el paso de embarcaciones, ya que cierra una zona navegable del puerto. Podréis pasar un buen rato de tiempo agradablemente sentados en alguno de sus bancos, con el mar delante y debajo de vuestros pies. El lugar está muy animado durante todo el día y buena parte de la noche.

rambla del mar

Al entrar o salir embarcaciones del puerto cada hora en punto, el puente de la Rambla del Mar no se levanta como otros, este gira sobre si mismo a la vez que una barrera impide el paso de los viandantes. Es un espectáculo que no deberíais perderos.

rambla del mar

Cómo llegar: 

Metro: Linea L-3 parada drassanes, Linia L-4 parada barceloneta

Bus: 14 – 17 -19 – 36 – 38 – 40 – 45 – 57 – 59 – 64 – 91 – 157

Bus Turísitco: Sí, para en Colón

Rambla del mar – Espectacular paseo al lado del mar

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario