Plaza Catalunya

0 Flares 0 Flares ×

Sitios que visitar en Barcelona – Plaza Catalunya

Ubicación:

La Plaza de Catalunya es el centro neurálgico de la ciudad, es la más grande y también la más céntrica, es sin duda, la joya de la corona de los sitios que visitar en Barcelona. De ella parten diversas calles, rondas, paseos y avenidas importantes, siendo un eje viario muy importante para la ciudad. El centro de la plaza esta construido con mucho gusto, repleta de fuentes, árboles y todo lo que necesita para ser la plaza que es.

sitios que visitar en Barcelona

En los aledaños de la plaza encontraréis comercios, bares, tiendas, bancos, librerías, cafeterías, el centro comercial El Corte Inglés, el Mnac, Shepora y el famosísimo café Zurich, pero además es la zona de la ciudad desde donde llegan o parten infinidad de transportes, así como varias lineas de metro, muchas lineas de bus urbano, tres lineas de cercanías Renfe, una linea de ferrocarriles de la Generalitat, taxis, autobuses,… Es el punto más céntrico, animado y uno de los sitios que visitar en Barcelona más conocidos.

A escasos metros de la plaza Catalunya se encuentra uno de los hoteles seleccionado por dreamhotels, el fantástico Hotel PULITZER.

sitios que visitar en Barcelona

Para acceder a la plaza podéis casi cualquier autobús urbano, exceptuando los periféricos, que seguro que tienen inicio o final en plaza Catalunya, cualquier línea de metro con correspondencia. Recordad que es uno de los sitios que visitar en Barcelona que no debéis perderos bajo ninguna circunstancia.

sitios que visitar en Barcelona

Cómo llegar:

Metro: Llegan, paran y salen las Líneas L1, L3, L6 y L7

Bus: 22 – 41 – 47 – 62 – 24 – 67 – 68 – 14 – 58 – 59 – 24 – 42 – 91 – V15 – H-16 – 55 – L94 – L95 – 19 – 40

Bus turístico: Sí,  dónde empiezan o terminan todas las empresas que ofrecen este servicio

Renfe: Líneas R1 -R3 – R4

 

Plaza Catalunya – Sitios que visitar en Barcelona

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario