FAQ

0 Flares 0 Flares ×

Preguntas frecuentes dreamhotels.es

Siempre que alguien se plantea realizar una reserva de hotel, surgen algunas preguntas o hay dudas al respecto sobre portales web de reciente implantación. A continuación vamos a intentar resolver las dudas o preguntas que os pueden surgir.

Quiénes somos? 

Una compañía joven de reciente implantación que dedica su actividad a las reservas hoteleras. Desde DREAMHOTELS podéis reservar hotel en cualquier parte del mundo a través del cuadro de reservas de Booking insertado en el portal web.

DREAMHOTELS está especializado en la ciudad de Barcelona que recibe más de 7.500.000 visitantes cada año atraídos principalmente por la obra del genio universal de la arquitectura Antoni Gaudí y que dejó un impresionante legado a la ciudad.

Qué ofrecemos?

DREAMHOTELS no os ofrece miles de hoteles como las grandes operadoras, si no que se especializa en ofreceros aquellos Hoteles con encanto en Barcelona que realmente valen la pena.

Qué tipo de Hoteles ofrecemos?

Barcelona dispone de una oferta hotelera de más de 600 hoteles, además de hostales, pensiones, albergues y apartamentos.

Para que un hotel pase a la categoría de Hotel con encanto en el web de DREAMHOTELS tiene que reunir una serie de condiciones…

  • Excelente acceso al metro y bus
  • Cercanía a los lugares de interés de la ciudad
  • Habitaciones amplias, confortables y equipadas con todo lo que se precisa para ser consideradas con encanto
  • Vistas agradables desde las habitaciones
  • Excelente terraza ubicada en la azotea del edificio con piscina y vistas a la ciudad
  • Excelente restaurante

Es seguro reservar con dreamhotels?

Sí, es completamente seguro. Reservar con DREAMHOTELS es reservar a través de la mayor operadora del mundo en reservas de Hoteles, Booking.

Al hacer la reserva desde nuestro portal web le re dirigimos a la central de Booking con la cual tenemos un acuerdo de afiliación.

Porqué debo reservar con dreamhotels?

Las grandes operadoras de reservas hoteleras solo se dedican a vender habitaciones de hotel por medio del web. No ofrecen una información detallada de los hoteles y tampoco información de la ciudad de destino.

Otras web de reservas hacen exactamente lo mismo, pero además incorporan publicidad a su web, obteniendo la mayoría de las veces más ingresos por cada visita a su portal por este concepto que por las propias reservas.

A diferencia de los otros portales de reservas, DREAMHOTELS le aporta…

  • Información detallada de los hoteles seleccionados
  • Detallada guía de Barcelona. Actualmente consta de unos 65 lugares. La previsión es llegar a más de 200 sitios en breve
  • Blog con interesantes artículos acerca del mundo Hotelero y del Turismo en general

Hay incremento en los precios al reservar con dreamhotels?

No, los precios son siempre los mismos. El precio lo marca Booking, no DREAMHOTELS.

Está terminada la web? 

No, está en proceso continuo de crecimiento. Esto no priva bajo ningún concepto de poder realizar cualquier reserva de hotel.

Recordad que DREAMHOTELS es una web 100% segura

Gracias por confiar en nosotros!

Resumen
Ranking autor
1star1star1star1star1star
Categoría de producto
3.5 based on 7 votes
Nombre de empresa
dreamhotels.es
Nombre de producto
FAQ
Precio
EUR >120€
Disponibilidad del producto
Available in Stock
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario