Itinerarios por Europa

0 Flares 0 Flares ×

Sólo por reservar tu Hotel a través de itinerarioWeb te llevas de regalo una fantástica Guía de Viajes para cualquier ciudad europea que elijas. Puedes ver las condiciones de reserva y ejemplos de la Guía de Viaje aquí. itinerarioWeb es sin duda, una nueva opción de viaje con la que te llevas un 2X1 muy valioso.

Este nuevo concepto de viajar, cambia los estándares hasta ahora asumidos cuando se piensa en un viaje y en qué hacer y visitar. Recoger información de internet o bien comprar una Guía de la ciudad o de la zona, eran las opciones.

Recoger información por internet es una buena opción, siempre y cuando se tenga mucho tiempo para poder absorber la cantidad infinita de información que hay.

Comprar una Guía requiere un gran esfuerzo en leer las más de 100 páginas que suelen tener e ir seleccionando por zonas, lo que más nos interesa.

A pesar de que las dos, nos van a permitir realizar el viaje con garantías de visitar todo lo que nos hemos propuesto, itinerarioWeb fusiona lo mejor de las dos anteriores, para realizar itinerarios por Europa a medida de cada viajero.

Dispone de dos tipos de Guía, la Básica y la Completa.

  • La Guía Básica es la opción ideal para un viaje de no más de 2-3 días, la cual te va a permitir visitar los sitios imprescindibles, una selección de los mejores restaurantes y además, si aún no tienes el hotel reservado, una selección adecuada a tu presupuesto.
  • La Guía Completa es la joya de la corona de los itinerarios por Europa. Con esta Guía personalizada al detalle para cada tipo de viaje, vas a poder visitar todos los sitios de la zona que elijas, te sentirás como uno más de la ciudad, con las indicaciones de nuestros guías, además de disponer de mapas de metro, de la ciudad, … también te recomiendan los mejores restaurantes de la zona y te ayudan a escoger hotel si aún no lo tienes. Sin duda, una forma diferente y muy segura de viajar.

itinerarios por europa

Un poco más acerca de la Guía Completa

Es fácil e intuitiva ya que está confeccionada con imágenes de calles, plazas y monumentos, indica con flechas las calles a tomar y al pie de cada imagen está el mensaje a seguir.

Te indica el recorrido a seguir con las mejores opciones des del momento que bajas del avión hasta que vuelves a subirte en él para regresar a casa.

Puedes llevarla encima en formato papel e ir consultando o bien puedes descargarla en PDF para tablet o móvil.

Consíguela fácilmente, sólo tienes que reservar el hotel con itinerarioWeb y te la llevas gratis o si ya lo tienes, puedes comprar directamente la Guía.

Itinerarios por Europa con itnerarioWeb.com – Consigue tu Guía Gratis 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario