Jardines de Villa Florida

0 Flares 0 Flares ×

Jardines de Villa Florida  –  Unos jardines terapéuticos en Barcelona 

Ubicación:

Parece que en la guía de dreamhotels.es sólo hablamos de parques y jardines en Barcelona. La verdad es que Barcelona como gran ciudad que es, dispone de 92 espacios verdes catalogados como parques o jardines y frente tanta oferta, colocamos los más emblemáticos o curiosos de la ciudad condal.

jardines terapéuticos en Barcelona

En la parte alta y cercano al paseo de la Bonanova y situados casi al principio de la calle Muntaner, se encuentra este curioso jardín.

Aunque pequeño, sólo 1800 m2, hará las delicias de quien se acerque hasta él. En el interior encontraremos una casa señorial de estilo modernista y que está ocupada por un centro cívico, no es visitable. Dentro de los jardines el viajero encontrará algo que no es nada normal.

jardines terapéuticos en Barcelona

Poned una pequeña toalla en vuestra bolsa de calle y acercaos hasta el lugar para realizar la actividad que se propone en el interior del jardín. Encontraréis una piscina con aguas de poca profundidad, de unos 15 cts. y que dispone de un sistema propio de depuración, para mantener el agua en perfecto estado durante todo el año.

jardines terapéuticos en Barcelona

Se trata de un recorrido terapéutico para disfrutar de los dos tratamientos que se proponen y que sólo utilizan elementos naturales como son el agua, la madera, los cantos rodados o la grava.

Podréis hacer hidroterapia de pies con el agua y reflexoterápia podal con la alfombra de texturas. Ademas el jardín dispone de wifi gratuito que aprovecha del centro cívico.

jardines terapéuticos en Barcelona

Cómo Llegar: 

Metro: Línea L-6 parada Muntaner o parada Bonanova

Bus: N8 – 22 – 58 – 64 – 75  – 123

Bus Turístico: No

Horarios:

De Noviembre a Marzo de 10:00 a 19:00 horas y de Abril a Octubre de 10:00 a 21:00 horas

 

PRECIO: Acceso gratuito

 

Jardines de Villa Florida  –  Unos jardines terapéuticos en Barcelona 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario