Miradores en Barcelona

0 Flares 0 Flares ×

Mirador del Mnac y otros –  Miradores en edificios emblemáticos – Miradores en Barcelona

Ubicación:

A los pies de las fuentes mágicas de Montjuïc se sitúa el imponente edificio del MNAC, museo Nacional de Arte de Catalunya. Es aquí y sin salir del centro de la ciudad dónde podéis obtener unas de las mejores vistas a 360º de toda la ciudad.

Miradores en Barcelona

El Mnac dispone de 2 terrazas mirador, situadas en la azotea del edificio. El acceso es gratuito para los visitantes del museo, pero por un módico precio, se puede acceder sin entrar en el museo.

La Catedral, la Sagrada Família, la Torre Agbar, las Torres Arts y Mapfre, así como Montjuïc, el Palacio Albéniz, el Estadio Olímpico, el Palau Sant Jordi, las Fuentes Mágicas y los 9 focos que proyectan el nombre de Barcelona al cielo de la ciudad. Todos estos lugares los podréis observar desde la cercanía que proporciona el lugar.

Miradores en Barcelona

Sus 2 terrazas proporcionan una superficie disponible de 1200 m². Espacio suficiente para albergar a muchísima gente y sin que se molesten entre ellos.

Se puede acceder fuera de las horas del museo ya que tiene una puerta de acceso independiente para el público en general.

Miradores en Barcelona

En la segunda de las terrazas y que da a la parte posterior, en plaza España tiene en exclusiva la vista a la sala oval del museo, todo un espectáculo.

En ambas terrazas aquellos que buscáis lugares que ver en Barcelona, podréis sentaros a tomar un refresco, un café o incluso comer alguna cosa en sus mesas dispuestas a tal efecto.

Miradores en Barcelona

También disponéis de otros miradores emblemáticos y diferentes de los que hacemos una pequeña mención.

El Mirablau, en la falda del Tibidabo y cercano al funicular. Es un restaurante con terraza donde tomar algo o comer que cuenta con magníficas vistas a la ciudad, tanto de día como de noche.

También en la plaza de las Glòries, si accedéis al DHUB (Museo de Historia de Barcelona) podréis contemplar unas bellas vistas desde sus grandes ventanales.

En Miramar, donde se encuentra el Hotel Miramar también tenéis otro magnífico mirador – terraza con vistas espectaculares al puerto.

Miradores en Barcelona

A continuación, sólo os indicamos como llegar al MNAC por ser el más céntrico y seguramente el más atractivo de los miradores en Barcelona mencionados anteriormente.

Miradores en Barcelona

 

Cómo llegar: 

Metro: Líneas L-3 y L-8 parada Plaza Espanya

Bus: 13 – 23 – 150

Bus Turístico:

Horario:

Martes y Miércoles de 10:00 a 19:00 h

Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 a 22:00 h

Domingos y festivos de 10:00 a 15:00 h

 

PRECIO: 3€

 

Mirador del Mnac y otros –  Miradores en edificios emblemáticos – Miradores en Barcelona

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario