Palo Alto Market

0 Flares 0 Flares ×

Palo Alto Market  –  Un mercado original y diferente en Barcelona

Ubicación:

Que Barcelona es una ciudad distinta al resto es sabido por todos. Abierta, cosmopolita y plural, dotada de las últimas y más modernas novedades tecnológicas, es lugar codiciado y buscado por los emprendedores, bohemios y artistas. Barcelona es el lugar ideal para ellos ya que les ofrece infinidad de posibilidades y oportunidades.

Palo Alto Market

Palo Alto Market es un lugar distinto, diferente, bohemio, bello y agradable. Un lugar donde pasar una mañana diferente o simplemente comer en la cantina del lugar, bien, bueno y económico. Destacan sus especiales jardines, con plantas que lo inundan todo y que trepan por todas las paredes de los edificios. Es una auténtica demostración de aprovechamiento del pasado industrial de la ciudad.

Palo Alto Market

Una vieja fabrica industrial abandonada que ha sido recuperada por artistas y profesionales para establecer sus negocios, sus talleres o sus tiendas de moda, arquitectura, de diseño o fotografía. Lejos de cerrar el lugar, lo que han hecho a sido abrirlo al público en general para darse a conocer  entre todos los ciudadanos y turistas.

Palo Alto Market

Es en el primer fin de semana de cada mes que se celebra en el interior, patios y jardín de Palo Alto un excelente mercado artesanal muy distinto de los que se está habitualmente acostumbrado. De hecho uno de los impulsores del proyecto y que además tiene su estudio en el recinto es el famoso y popular diseñador Javier Mariscal (Cobi –  mascota de los JJOO 92).

Palo Alto Market

Establecido en la década de los años 90, es un oasis de paz y tranquilidad y definido como un espacio de creación de talentos. Visitar el jardín y acercarse hasta este lugar es una de las cosas que debéis hacer en vuestra visita a la ciudad Condal.

Palo Alto Market

Cómo llegar:

Metro: Línea L-4 parada Selva de Mar

Bus: 26 – 36 – 141 – H16 – N6

Tranvía: T-4 parada Selva de Mar

Bus Turístico: No

Horarios:

Recinto horas laborables 08:00 a 22:00 horas, mercado de 10:00 a 20:00 horas

 

PRECIO: Jardín gratuito / Mercado 2 € / Menú Cantina 11,50 €

 

Palo Alto Market  –  Un mercado original y diferente en Barcelona

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario