El Parque de la Oreneta

0 Flares 0 Flares ×

Parques en Barcelona – Parque del Castell de l´Oreneta

Ubicación:

Vais a visitar la ciudad con vuestros hijos? Nada mejor que darles una mañana de disfrute, en uno de los mejores Parques en Barcelona, ellos os lo agradecerán.

El Parque de l´Oreneta esta situado al otro lado de la Ronda de Dalt, en el lado de montaña. Es un parque muy grande, donde tanto mayores como pequeños desconectaran del mundanal trasiego y ruido de la ciudad, de hecho cuando entréis en el parque, parece que estéis en el interior de un bosque. En el Parque de l’Oreneta, uno de los mejores Parques en Barcelona, encontraréis mesas de ping-pong (tenéis que llevar palas i bolas), un bar donde tomar algo, zona de picnic, fuente estanque, caminos con frondosa arboleda y un mirador con excelentes vistas de la ciudad y de la montaña de Collselora.

parques de barcelona

Pero esto no es todo lo que el parque ofrece, además todos los domingos y festivos excepto fechas muy señaladas, podréis disfrutar viendo e incluso montando caballos y ponis, además, tanto niños como mayores podréis montaros en alguno de los trenes que construidos a escala de los reales, os llevarán a dar una vuelta de más de 600 metros con todo tipo de detalles como puentes, túneles, estaciones, … en horario de 11:00 a 14:00 horas.

parques de barcelona

Cómo llegar:

Metro: Línea L-6 parada Reina Elisenda (toca andar un trozo)

Bus: V-3 – 130 y 60 (este último hace todo el recorrido de la Ronda de Dalt, por lo tanto si estamos en el centro (Pl. Catalunya) podemos coger un bus que nos lleve hasta Pl. Comin y allí coger el 60, para esto tomaremos el bus 22 en Pl. Catalunya.

Horario:

Abierto desde las 10:00 hasta el atardecer

Precios:
MONTAR EN PONI: 8€
TREN: 1,5€
PARQUE: Gratuito

 

Parque del Castell de l´Oreneta – Parques en Barcelona

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario