Zonas imprescindibles

0 Flares 0 Flares ×

 

el born

El Born

El Born – Cosas que visitar en Barcelona No es ningún monumento, tampoco un edificio interesante, sino un conjunto de edificios y monumentos interesantes, en un lugar de la parte vieja de la ciudad Condal, situado, más concretamente en la…

0 comentarios
miradores en barcelona

Miradores en Barcelona

Mirador del Mnac y otros –  Miradores en edificios emblemáticos – Miradores en Barcelona Ubicación: A los pies de las fuentes mágicas de Montjuïc se sitúa el imponente edificio del MNAC, museo Nacional de Arte de Catalunya. Es aquí y…

0 comentarios
playa

La Barceloneta

Playas de Barcelona – La Barceloneta Ubicación: La Barceloneta es un lugar donde pasar una mañana o una tarde si el día acompaña. Poned vuestra toalla de playa en la bolsa y acercaos hasta una de las playas de Barcelona,…

0 comentarios
Cómo ir desde el puerto al centro de Barcelona

El Puerto de Barcelona

Cosas que visitar en Barcelona – El Puerto de Barcelona Ubicación: A todos nos gusta siempre estar frente al mar, es algo natural, que nos relaja y en Barcelona lo encontraremos al final de las famosas Ramblas. Barcelona como es obvio,…

0 comentarios
las ramblas

Las Ramblas

Las Ramblas – Cosas que visitar en Barcelona Es con casi total seguridad, la parte de Barcelona más visitada de todas. Las famosas Ramblas no dejan indiferente a nadie que se encuentre en ellas, tienen todo lo que el viajero…

0 comentarios
camino - 2946

El Camino del Mar

Lugares con vistas en Barcelona – El Camino del Mar y la Caseta del Migdia   Ubicación: Cercano a los jardines de Mossèn Cinto Verdaguer se encuentra la “Caseta del Migdia”, un lugar con mesas, sillas, barbacoa y con una…

0 comentarios
rambla mar2

Rambla del Mar

Rambla del mar – Espectacular paseo al lado del mar Ubicación: El Harbour Walkway Bridge, mas conocido entre los barceloneses como la Rambla del Mar, da la bienvenida al viajero en el puerto de la ciudad. Quien no desearía pasearse…

0 comentarios
raval3

El Raval

El Raval – Un barrio diferente Ubicación: En antaño el Raval, era el lugar oscuro de Barcelona. Hoy en día, las cosas son distintas y el viajero que se adentre en el barrio, se sorprenderá de encontrar un mundo donde…

0 comentarios
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario